Buscar

viernes, 30 de octubre de 2009

Xavier Gens dirigirá Fallout


Xavier Gens volverá a adaptar un videojuego después de dirigir Hitman, esta vez será Fallout.
Fallout es un thriller futurista que se desarrollará en un mundo post-apocalíptico, concretamente en un piso de un apartamento de Nueva York que se utiliza como si de un refugio se tratara.

Nuevo Trailer de Avatar


Ya ha salido el nuevo trailer de Avatar de James Cameron, por lo que se puede ver si parece cierto que será la película que sirva de antes y después en los efectos especiales. Solo teneis que verlo.
Trailer

9 de Tim Burton


La película producida por Tim Burton y dirigida por Shane Acker, llamada 9 se estrenará en España el 1 de Enero de 2010.
Sinpsis: Cuando 9 nace, se encuentra en un mundo post-apocalíptico. Todos los humanos se han ido, y una pequeña comunidad de seres como 9 se esconden de unas terribles máquinas que dominan la Tierra y quieren destruirlos. A pesar de ser el nuevo del grupo, 9 los convence de que esconderse no es nada bueno. Si quieren sobrevivir, deben luchar, pero para eso necesitan averiguar por qué las máquinas quieren destruirlos en primer lugar. Cuando lo logren, el futuro de la civilización podrá depender de ellos.
Dejo el trailer y la entrevista a Tim Burton subtitulada.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Nocturna de Guillermo del Toro


Quiero hacer un pequeño paréntesis en el mundo del cine para irme al mundo literario ya, que hace escasos meses Guillermo de Toro sacó su primero libro de la trilogía de la Oscuridad llamado Nocturna.
Cabe decir que junto a Tim Burton, Guillermo del Toro es uno de mis directores preferidos y quiero comentar y recomendar este libro.
Con Nocturna, Del Toro retoma el mundo de los vampiros (parecidos a los Segadores de Blade 2), pero no como los conocemos sino como una epidemia similar a la Zombie. Personas infectadas en busca de sangre y sin conocimento más que el de comer. Cabe decir que hasta la mitad del libro, no me enganchó por el echo que no pasa nada, pero se debe terner en cuenta que es una trilogía y no un único libro. Pero a partir de mitad de libro da un cambio radical y se vuelve apasionante y terrorífico.
Esperaré las otras dos novelas.

2012 se estrena el 13 de Noviembre


La película de catastrofes naturales se estrena el 13 de Noviembre de 2009.
Sinópsis: Un grupo de científicos de un centro de investigación, consigue abrir un portal a un universo paralelo. Uno de ellos contacta con su doble con el objetivo de obtener las claves para evitar el Apocalipsis anunciado por la profecía Maya para el año 2012.
Trailer

Remake de Cortocircuito


Steve Carr ha sido elegido para realizar el film que devolverá al mítico Johnny 5 a la gran pantalla.
Dicha película lleva en el candelero varios años, pero fue en abril de 2008 cuando Dimension Films confirmo su realización.
Como fan de Johnny 5 esperaré impaciente su retorno.

Sherlock Holmes vuelve en breve


Las nuevas aventuras de Sherlock Holmes se estrenarán el día 15 de Enero del 2010. Será protagonizada por Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes) y Jude Law (DR. Watson).
Visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.
Trailer

El villano de Spiderman 4


Parece que Sam Raimi no volverá a cometer el mismo error que tuvo con Spiderman 3, saturando al espectador con villanos que salen de todas partes.
Esta vez se va ha centrar en tan solo uno, el lagarto, interpretado por Dylan Baker.
Puede que se vea o se introduzca a Misterio, que lo interpretará presumiblemente nuestro querido Bruce Campbell (Evil Dead), que aparecio en forma de cameos es las otras 3 películas de Spiderman.

domingo, 25 de octubre de 2009

Transformers 2 y G.I. Joe en DVD y Blu ray


Transformers 2, la película dirigida por Michael Bay y protagonizada por la exuberante Megan Fox y Shia LaBeouf se lanzará el próximo 18 de Noviembre en las ediciones de DVD de 1 Disco y 2 Discos y la edición en alta definición de Blu ray.
Este vez la historia se centra en la persecusión de Sam y Mikaela por parte de los Decepticons para lograr obtener información sobre los orígenes y la historia antigua de los Transformers.
Trailer.


G.I. Joe los míticos muñecos articulables y que hace poco pudimos ver en la gran pantalla, lanzarán sus ediciones en DVD y Blu Ray el próximo 02 de Diciembre. La película está dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Marlon Wayans, Channing Tatum y Dennis Quaid entre otros.
La película cuenta la historia de Duke, un oficial del ejército, su amigo Ripcord, su reclutamiento a G.I. Joe y como la historia pasada amorosa del primero esta directamente relacionada con la baronesa, una de las lideres del grupo terrorista.
Trailer

Estudio Ghibli comenzará en 2010 con Blu ray disc


Estudios Ghibli, estudios de míticas películas como El viaje de Chihiro o La princesa Mononoke sacará este 28 Octubre la edición 1 disco y 2 discos de Ponyo en el acantilado. A principios de 2010 sacarán la versión del mismo film en Blu ray y será el primer título en este formato al que le seguirán los films más famosos de estos mismos estudios.
Trailer

Vuelve Freddy Kruger


Los fans de Pesadilla en Elm street estamos de suerte, vuelve la saga con su carismático protagonista Freddy que nos matará en nuestras peores pesadillas.
La película está producida por Michael Bay y dirigida por Samuel Bayer (Smell like teen de Nirvana), esta nueva entrega será más dura de ver y terrorífica y estará protagonizada por Jackie Earle Haley (Watchmen).
La película se estrenará el 30 de abril de 2010 en USA.
Trailer

El imaginario del Doctor Parnassus el pasado viernes


Este viernes se estrenó la película El imaginario del Doctor Parnassus del directo Terry Gilliam (Las aventuras del Barón Munchausen).
Esta producción peligró a causa del fallecimiento del actor Heath Ledger (Caballero oscuro, Destino de caballero), finalmente la película fue rodada con la participación de los actores más cercanos al actor, actores como Johnny Deep, Colin Farrel y Jude Law que interpretan su papel a través de diferentes transformaciones.
De momento las críticas se han portado bien con el director y ex Monthy Python, Terry Gilliam, director que para bien o para mal levanta pasiones y que no deja indiferente.
Trailer

El anime en Hollywood


Después de que se ha confirmado la película made in USA de Death Note que será protagonizada por Cillian Murphy (28 dias después o Batman begins) en el papel de L nos llega la noticia de que se van a realizar las películas de Akira, Alita y Ghost in the Shell.
Para la mayor parte de los fans del Anime japonés no son más que malas noticias, porque ya sabemos como Hollywood hace las versiones de series, comics y videojuegos que pasan con más pena que gloria por las salas cinematográficas y que solo unas pocas son dignas de ser entretenidas.
Pero bueno, se les dará un voto de confianza hasta que sepamos más de estas producciones.

Nueva trilogia de Star Wars en 3-D


De momento es un rumor, pero al ser Star Wars un rumor que se ha extendido en todo el mundo en tiempo récord.
La web marketsaw afirma que tras haber hablado con LucasFilms le han notificado que se rodará una nueva trilogía de Star Wars en 3-D con la tecnología que se podrá ver e Avatar de James Cameron.
El otro proyecto es pasar las anteriores películas de La guerra de las galaxias a esta tecnología.

Charlize Theron posible nueva protagonista de Mad Max 4


Charlize Theron y Tom Hardy serán posiblemente los protagonistas de la nueva entrega de Mad Max 4, película que dirigirá George Miller. George Miller anunció hace algún tiempo su disposición para rodar la nueva entrega de Mad Max, a la cual se nego a retomar su papel Mel Gibson.

Suspendido el estreno de SAW VI


Se suspende el estreno de Saw VI por razones de calificación. Estreno que estaba programado para el pasado 23 de Octubre.
Esto no es más que otra mala noticia para nuestro país, ya que ha vuelto la censura y las tijeras para recortar escenas no aptas según los que mandan. Esto puede crear un preferente y puede que el caso se repita, no en pocas ocasiones. Sobretodo los festivales de terror serán los más afectados por este caso.
Todavía no se ha hablado de las perdidas de Buena Vista por esta acción, el dinero perdido en publicidad y el dinero perdido y que perderán las salas cinematográficas por tener clientes descontentos, ya que no se ha avisado después de haber anunciado el estreno para el pasado viernes y que preferirán descargarla.
Desde aquí digo un NOOOOOO!!!! claro a la censura. Por favor, las películas ya están calificadas para diferentes públicos, que vean su contenido integro quien quiera.

jueves, 22 de octubre de 2009

Donde viven los monstruos


Estas navidades los peques de la casa están de suerte ya que el 18 de Diciembre se estrena Donde viven los monstruos.
La película cuenta la historia de Max, un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos. Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.
Trailer

Ninja Assasin el día de Navidad


La nueva producción de los directores de Matrix, hermano y hermana Wachowski y del director de V de vendetta, James McTeigue se estrenará el 25 de Diciembre de 2009.
Se espera que sea uno de los bombazos de navidad junto a Luna nueva y Avatar y cuenta la historia de Raizo, un ninja entrenado desde niño para asesinar, cuando fue rescatado de las calles, que traiciona a los que le entrenaron, convirtiéndose ahora en su mayor enemigo.
Trailer

miércoles, 21 de octubre de 2009

Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton


Tim Burton se vuelve ha juntar con la compañia Disney para dirigir Alicia en el País de las Maravillas, película que está protegonizada por la joven actriz australiana Mia Wasikowska como Alicia y por Johnny Deep como Sombrero Loco.
Está película y como Disney últimamente nos tiene acostumbrados se estrenará en 3D para cines convencionales e IMAX y se estrenará en Abril de 2010, aun no hay fechas concretas al respecto.
Trailer

Remake de El hombre lobo


El oscarizado Benicio del Toro será el actor que interprete el papel protagonista de esta nueva película. Pero aquí no acaba la cosa, ya que estará acompañado por un reparto envidiable, Anthony Hopkins, Hugo Weaving y Emily Blunt.
La historia comienza cuando Lawrence Talbot (Benicio del Toro) se encuentra con su padre, al poco tiempo de la muerte de su hermano. La película cuenta sucesos del pasado de Lawrence que conducirán a la extraña relación que mantiene con su progenitor, interpretado por Anthony Hopkins.
También protagoniza la película Emily Blunt ('El diablo se viste de Prada') como Gwen Conliffe, de quien Lawrence se enamora. Hugo Weaving ('The Matrix') interpreta al detective Aberline, quien investigará los casos de asesinato del hombre lobo, y Geraldine Chaplin ('Hable con ella') da vida, por último, a una vieja gitana.
El estreno en España será el 12 de Febrero del 2010.
Trailer

Avatar el 19 de Diciembre


Avatar es la esperada nueva película de James Cameron, director de entre otras películas Titatnic o Aliens, una película que tendrá unos efectos especiales nunca vistos y que prácticamente será una película en 3D.
Avatar cuenta la historia de un ex-Marine paralítico (Sam Worthington ) que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.
Trailer

Luna nueva el 18 de Noviembre


Luna nueva, la segunda parte de Crepúsculo se estrenará definitivamente en España el 18 de Noviembre.
En esta segunda entrega podremos continuar las aventuras de Bella, Edward y Jacob. Veremos como Edward y Bella se alejan y Jacob empieza ha hacerse hueco en el corazón de Bella.
Se han mostrado unos efectos especiales mejorados en esta segunda entrega y ha sido un gran éxito en el Salón de Sitges de este año congregando a cientos de fans para ver la nueva entrega y conseguir el autógrafo de Jamie Campbell Bower, actor que en esta segunda parte interpreta a Cayo, uno de los Vulturis, y que pudimos ver en Sweeny Todd junto a Jhonny Deep.
Trailer

martes, 20 de octubre de 2009

Volverán los X-Men


Estamos de suerte ya que Bryan Singer (X-Men y X-Men 2) quiere volver a dirigir una nueva película de X-Men tras su fallido intento de triunfar con Superman Returns.
Aun puede que nos quitemos el mal sabor de boca que dejó X-Men 3.

lunes, 19 de octubre de 2009

Guerra Mundial Z a la gran pantalla


Plan B, la productora de Brad Pitt, ha comprado los derechos del best-seller de ciencia ficción ‘Guerra Mundial Z’, escrita por Max Brooks, hijo del director de cine y actor Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft.

Con guión de J. Michael Straczynski, en estos momentos, la productora de Pitt y Paramount Pictures están poniendo en marcha el proyecto de adaptar la novela-documento al cine en una película que tiene previsto su estreno para 2010.

‘Guerra Mundial Z’ es un falso documental, género que en la actualidad está muy de moda. Finge ser el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes— de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.

Remake de Furia de titanes


Sam Worthington, que pronto le veremos protagonizar la nueva película de James Cameron AVATAR protagonizará el remake de Furia de Titanes y de la cual adjunto imagen con la armadura de Zeus.
Según palabras del propio Worthington, éste Perseo es más visceral, menos bondadoso que aquel que interpretara Harry Hamlin en la película de 1981.
Furia de Titanes nos narrará la historia de Perseo, hijo de Zeus, que se embarca en una gran Odisea para poder salvar a la princesa Andrómeda encontrándose por el camino a la temible Medusa, al terrible Kraken y al magnífico Pegaso.

Cazafantasmas 3


Se confirma el conocido reparto al completo: Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Rick Moranis y Sigourney Weaver volverán a las andadas en la tercera parte de los cazafantasmas y que ya estan trabajando en el guión.

Tres actores para El Hobbit


La película que dirigirá Guillermo del Toro y que ya está en marcha, ya tiene tres candidatos para interpretar a Bilbo, después de que Ian Mckellen "Gandalf" y Andy Serkis "Gollum" ya dieran el si quiero.
Los tres candidatos són Daniel Radcliffe, David Tennant y James McAvoy.
Todos conocemos a Daniel Radcliffe en su papel de Harry Potter y yo sinceramentes espero que no sea el actor elegido, David Tennant protegoniza las nuevas aventuras del Dr. Who y participó en Harry Potter y el cáliz de fuego y James Mcavoy protagoniza Wanted "se busca" e interpreta a Tummus en las crónicas de Narnia y no cabe decir que de los tres es mi favorito para interpretar el papel.