Buscar

lunes, 22 de marzo de 2010

Capitán America

Han ofrecido el papel protagonista de Capitán América a Chris Evans (Push, Los 4 fantásticos), ahora están a la espera de que firme el contrato. Hay que tener en cuenta que firmaría por 3 películas más Los Vengadores más algún cameo en otras películas Marvel-Disney.
Chris Evans ya ha firmado el contrato para Capitán América (05/04/2010).

Penélope Cruz en Piratas del Caribe 4

La película se estrenará el 20 de mayo de 2011, para ella han sustituido al director Gore Verbinski por Rob Marshall (Nine), el cual ha contratado a Penélope Cruz para desempeñar un papel muy cercano a Jack Sparrow.

domingo, 21 de marzo de 2010

La familia Adams de Tim Burton

Tras el éxito conseguido y que aun le queda por recaudar con Alicia en el pais de las maravillas, Tim Burton ya tiene en proyecto otra película en 3D, esta vez basada en la familia Adams en stop-motion, como ya hizo como guionista y productor en Pesadilla antes de Navidad o dirigiendo Novia cadáver.
El proyecto será producido por Christopher Meledandri bajo el sello de Illumination Entertainment.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Avatar en DVD y Bluray


Aun está en cines, pero el próximo mes de Abril, sale a a la venta Avatar en DVD y Bluray, pero estamos frente a un producto comercial tan disparatado como El Señor de los anillos edición cinematográfica* ya que después en Noviembre saldrán las versiónes de coleccionista con más metraje y extras. Diré que está edición no incluirá ningún extra, eso si con la compra del Bluray regalan la edición DVD.

Yo personalmente recomiendo esperar a Noviembre a que salgan las verdaderas ediciones del film.


* Recordemos que salió la version cinematográfica y en pocos meses salió la edición ampliada. Esto mismo están haciendo con la versión Bluray, acaba de salir la versión cinematográfica, se dice que se estrenará meses antes que El Hobbit la edición ampliada, incluso se dice de sacar en breve la ampliada y antes del Hobbit la versión mega ampliada de la que llevan hablando hace años.

martes, 16 de marzo de 2010

Predators

La producción de Robert Rodriguez y del director Nimrod Antal ya tiene trailer. Predators os recuerdo que estará protagonizada por Adrien Brody y trata de un grupo de mercenarios, asesinos que están en el planeta de los predators, para acabar con ellos.
Trailer

viernes, 12 de marzo de 2010

Crítica: Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy es un chico normal y corriente que se entera en un día que es un semi-dios, hijo de poseidón y además que está acusado de robar el rayo maestro de Zeus. Percy con la ayuda de sus amigos deberá probar su inocencia, para ello deberá recuperar el rayo y salvar a su madre de las manos de Hades.
La película, es una película juvenil de aventuras repleta de efectos visuales.Chris Columbus director de las dos primeras entregas de Harry Potter, es el directo del film y como no, tiene un aire a su trabajo con las novelas de J.K. Rowling.
Percy Jackson es encarnado por Logan Lerman, un actor poco conocido pero que no desentona en su papel y que esta acompañado por dos amigos en el fim, Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson. Alexandra Daddario, interpreta a la hija de Atenea y amiga de Percy, esta joven actriz me ha dejado intrigado, en momentos interpreta excelentemente su papel y en otros muy mal, a ver que le depara el futuro. Brandon T. Jackson, interpreta un joven sátiro y es el que le da el toque de humor a la película. Como actores secuandarios, tenemos un gran reparto al que no se les puede catalogar por su escaso papel, Sean Bean (Zeus), Pierce Brosnan (Centauro, maestro de los semi dioses), Uma Thurman (Medusa) y Kevin McKidd (Poseidon).
Los efectos visuales podrían mejorarse pero no desentonan con la película.
Película familiar muy entretenida.
Nota: 6,5

Eclipse

El 30 de Junio se estrena Eclipse, la tercera parte de de la saga Crepúsculo. Hasta entonces ya se ha estrenado el trailer oficial de esta tercera parte.
Trailer

jueves, 11 de marzo de 2010

Crítica: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Un periodista se alista en el ejercito y da a parar con un soldado con poderes psíquicos y que pertenece a los guerreros Jedi, adiestrado en el ejercito para ello y cuya misión es rescatar a su mentor que le ha mandado un SOS mental.
Nos encontramos delante de una comedia bélica, hacia mucho tiempo que no veia una comedia tan bien llevada como esta. Grant Heslov acierta de pleno metiendonos en el papel de un escuadrón adiestrado para matar animales de forma mental. Una comedia inteligente sin recurrir a la típicas gracias fácil estadounidenses como American Pie, Agarralo como puedas, etc...
Pocas son las películas en las que no pueda criticar a alguno de los actores principales o a los principales extras, esta es una de esas excepciones. Ewan Mcgregor co-protagonista principal junto con George Clooney, ambos actores no de mi agrado, bordan su papel, por no decir nada de Jeff Bridges que está colosas y Kevin Spacey que vuelve a ser aquel actor de K-Pax, American Beauty o Cadena de favores.
Una película recomendada para pasar un buen rato.
Nota: 7,5

viernes, 5 de marzo de 2010

Crítica: Daybreakers

Una vuelta de tuerca a la moda de películas de vampiros, esta vez nos encontramos en una sociedad vampírica donde los humanos son meros recipientes de sangre. Pero surge un problema, empiezan a escasear los humanos y por lo tanto la sangre y se necesita una solución, aparte de este gran problema empiezan a existir mutaciones de los vampiros que no dudan en atacarlos.
El guión dentro de la moda hollywoodiense de llenarnos de películas de vampiros y hombres lobo podriamos decir que es "original". La verdad es que la película se hace entretenida, pero nada más.
Las actuaciones de los protagonistas tampoco son muy destacables. El actor principal es Ethan Hawke, no es un actor consagrado ni tampoco brilla por sus actuaciones, Sam Neill hace del vampiro malvado y sin escrúpulos pero tampoco es que sea un papel que puedas lucirte, personaje plano que simplemente se mueve por intereses y como papel secunadario tenemos a Willem Defoe que no creo que haya acertado al elegir esta película para lucirse y que tampoco destaca.
El maquillaje si es un punto a destacar, mutaciones aunque se ven escasamente tienen un aspecto muy real y el maquillaje de los vampiros tambien muy conseguido.
Nota: 5,5

miércoles, 3 de marzo de 2010

Pesadilla en Elm Street

Pesadilla en Elm Street como ya se comentó anteriormente volverá con un remake, la verdad que pocos son los remakes que son dignos de mención o que tienen buena pinta, pero este es una de esas excepciones, por lo que se puede ver, puede ser un digno remake de la película de Wes Craven. Para saberlo deberemos esperar al 6 de Agosto en España. Recordaré que el actor principal, Freddy Krugger es Jackie Earle Haley (Watchmen).
Trailer 2

El Hobbit en 3D

Guillermo de Toro y Peter Jackson se están planteando seriamente crear El Hobbit en 3D al ver el éxito cosechado por Avatar y ver que las películas venideras serán en 3D como Alicia en el pais de las maravillas, Harry Potter. Por lo tanto es casi seguro que El hobbit será en 3D.

Abraham Lincoln: Cazavampiros de Tim Burton

Tim Burton y Timur Bekmambetov, productores de "9" volverán a co-producir una película, esta vez de vampiros, Abraham Lincoln: Cazavampiros, novela de Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo, prejuicio y zombies.
La novela trata de la real vida de Lincoln, que cuando descubre que su madre fue asesinada por un vampiro, dedica su vida a cazarlos.
Aquí os dejo el trailer promocional de la novela, Trailer.