Buscar

martes, 27 de julio de 2010

Juez Dredd

El comic de Juez Dredd ya fue llevado a la gran pantalla con Silvester Stallone como protagonista, pues bien se quiere rescatar esta franquicie con Karl Urban (Crónicas de Riddick, El Señor de los anillos) como Dredd.

Sucker Punch

La nueva película de Zack Synder, director del éxito 300 pero también del fracaso de Watchmen.
Trata sobre la historia de una joven enclaustrada en un psiquiatrico por culpa de su padrastro y que le van ha hacer una lobotomia en 5 dias, ella se inventa historias para conseguir 5 objetos antes de que un hombre la desvirgue en ese plazo de dias.
Con este guión tan raro se nos presenta una cinta con efectos visuales increibles protagonizada por Emily Browning (Una Serie de Catastróficas Desdichas), eso si, ya crecidita.
Trailer

lunes, 19 de julio de 2010

La posesión de Emma Evans

La posesión de Emma Evans o Exorcismus, como se la conocerá internacionalmente, es una película española de los productores de REC y dirigida por David Muñoz que trata sobre la posesió de una chica y el respectivo exorcismo.

martes, 13 de julio de 2010

Nintendo 3DS

No suelo hablar de videojuegos y consolas en este blog, pero el nuevo producto de Nintendo merece la pena, no solo por los juegos sino por el apartado multimedia y la tecnologia que desarrolla.
Bueno, SONY anuncio que la tecnologia para ver películaes en 3D sin gafas aun tardaria unos años en llegar, pues Nintendo le ha dado a SONY un "ZAS, en toda la boca" sacando una consola portátil en 3D sin gafas.
Pues bien aparte de mejorar los gráficos de la Nintendo DS hasta un punto de ser parecidos a los de Nintendo WII, os sorprende con un 3D sin grafas, tambien es cierto que esta tecnologia aun no pouede apadtarse a monitores mayores a unas pocas pulgadas, pero ya han anunciado que sera una consola multimedia y que se podrá ver Avatar en 3D en otras películas mientras vas en el metro.
Que gran noticia nos trae Nintendo, ya estoy deseando tenerla en mis manos.

Avatar 3D

Pocos o casi nadie no ha visto ya Avatar de James Cameron, pues bien, para aquellos que no la vieron en 3D, tienen una nueva oportunidad en septiembre ya que se reestrena la película con 8 minutos nuevos de metraje.

Thor

La película Thor, película de super heroes Marvel, ya tiene trailer. Es una de las películas más esperadas por los fans de los comics, dirigida por Kenneth Branagh y con un reparto estelar:
Thor- Chris Hemsworth
Jane Foster- Natalie Portman
Loki- Tom Hiddleston
Odín-Anthony Hopkins
Sif-Jaimie Alexander
Un buen reparto, pero como suele pasar, buen reparto, mala película. Veremos que pasa:
Trailer

Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes

Ga'Hoole es una película de animación en 3D producida por Warner Bros y dirigida por Zack Snyder ( 300, Watchmen, el amanecer de los muertos ).
Cuenta la historia de Soren y su aventura por salvar la comunidad de las fuerzas del mal, para ello deberá buscar al Gran Árbol Ga'Hoole con la avenutra que ello conlleva.
La película se estrenará en España a finales de Octubre.
Os dejo el trailer:
Trailer

domingo, 4 de julio de 2010

Rango

Rango es la nueva película de Gore Verbinski (Piratas del Caribe), es una película de animación.
Rango (Johnny Deep) es la historia de un camaleón que hace un viaje solo a la inmensidad del desierto de Mojave buscando su verdadero yo.
Se espera que el estreno sea en Abril de 2011 pero aun esta por confirmar.
Trailer

Harry Potter 7

Como sabeis, solo queda un capítulo que contar de Harry Potter y dicho capítulo por desgracia para sacar más dinero, ya que no tiene tanta historia que contar, lo van ha hacer en 2 partes, moda a la que se esta apuntando todo el mundo (Crepúsculo, El Hobbit).
Como no, el señor Potter se apunta a la moda del 3D, veremos howards salir de la pantalla, como no me canso de repetir es una tecnologia todavia muy verde, después de experimentar la sensación con Alicia de tim Burton, Furia de Titanes, Cuento de Navidad, etc. Solo puede defender algunos trozos sueltos de Avatar que si estan conseguidos, asi que no os desanimeis si veis alguna película en 3D y os decepciona.
Bueno aqui os dejo el trailer en español de la película.

Toy Story 3

Bueno, el 23 de Julio se estrena la última entrega de Toy Story 3 y prebisiblemente será la última entrega para dejar una trilogia. Recordemos que fue la primera película Disney Pixar.
Esta vez Andy se va a la universidad y donan los juguetes, su intención no es donar a Woody pero por una serie de circunastancias se cuela en la bolsa de donaciones que van a una guarderia.
Podremos verla en 3D como nos tiene acostumbrado Disney, esta tecnologia sigue siendo joven y para mi gusto sigue sin merecer la pena ir a verlas en este formato, sea como sea los fans de Wody y Buzz no deben perdersela.
Trailer

sábado, 3 de julio de 2010

Dejame entrar

Dejame entrar (Let me in), película sueca que obtuvo varios premios en distintos certamenes y que sorprendio a más de uno, incluido yo, va ha tener, como no, remake americano.
Trata la historia de un niño marginal que conoce a una niña vampiro que se traslada al piso de al lado a vivir, eso le cambiará la vida.
Lina Leandersson hizo un papel espectacular como vampiresa con lo que se debia escoger ana actriz americana muy prometedora, en mi opinión lo han conseguido con Chloë Grace Moretz (Kick Ass). Aqui os dejo el trailer:
Trailer

viernes, 2 de julio de 2010

Actor para Spiderman

Después de descartar a Logan Lerman como Peter Parker y después del baile de actores que ha habido, al final el elegido es Andrew Garfield (El Imaginario del Dr. Parnassus), un actor semi desconocido. La verdad es que no entiendo que si Sony queria alguien con carisma cojan a este actor, pero le daré un voto de confianza.

Crítica: Eclipse

Supongo que todos conocen el argumento de esta saga, pero bueno, en esta parte, Victoria crea un ejercito de vampiros para acabar con Bella y el clan Cullen. La familia de Edward y la manada de lobos deberan unirse para salvar a Bella de Victoria.
Bueno deberé decir que es la parte de la saga más entretenida de todas, más acción y más historia de algunos personajes.
El trio protagonista, con Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward) y Taylor Lautner (Jacob) sigue siendo lo peor visto en el cine. En la anterior parte le di un voto de confianza a Taylor Lautner pero ya se nos deja claro que es un actor para atraer al público femenino, tanto adolescente como preadolescente y alguna alocada ya más madura. Kristen Stewart, pues que deciros, es el Ben Affleck femenino, mala actriz e ingestual con la mirada que menos transmite de los últimos años que he visto en Hollywood y Robert Pattinson pues en su papel plano y neutro con miradas al vacio y poco más.
Rachelle Lafevre (Victoria) es sustituida por Bryce Dallas Howard por problemas de agenda unicamente de Rachelle, una pena, ya que aparte de ser la alegria para muchos en el genero masculino hacia a la perfección su papel cosa que Bryce no lo consigue.
Bueno, la saga Crepúsculo nunca ha destacado pero sus actores eso es cierto aunque sigo destacando a Billy Burke como padre de Bella.
En cuanto a efectos visuales, los lobos siguen siendo más que creibles y es el mejor apartado ha destacar.
Dirección, fotografia y banda sonora siguen la misma tónica que Luna Nueva.
En general, es una película que te entretendrá durante 2 horas sin tener que pensar mucho de no ser por los fallos ya de guión que tiene el libro.
Bueno ahora a la espera de ver las 2 últimas partes de la saga que corresponden al último libro, el peor sin duda de la saga y en el que hay temas que deberán tocar con delicadeza, más que en el libro y deberán cambiar muchas cosas para hacerlo más cinematográfico.

Nota: 6,5