Buscar

miércoles, 26 de enero de 2011

Crítica: Más allá de la vida

Tres historias, una reportera francesa que pierde momentaneamente la vida en un Tsunami, Un hombre que huye de su don para poder contactar con los espiritus y un niño que se acaba de quedar sin su hermano gemelo.
Clint Eastwood tiene un grave problema, que con sus últimas películas nos tiene acostumbrados a un alto nivel. Pues bien que pasa cuando nos tienes acostumbrados y nos das una película con un tan buen tema que tratar como es el más allá y no te sale bien? pues hay que ver Más allá de la vida para saberlo.
Como digo, un buen tema, pero también un muy buen comienzo pero la lentitud de la película que es extremo la hacen casi soporifera.
Cécile de France(Marie), sin duda la mejor aportación de la película, borda su papel, Matt Damon, que decir, nunca fue de mi agrado y sinceramente creo que es su peor papel en el cine y Frankie/George McLaren (MArcus) bueno habria que verlo en otras películas para valorarlo ya que tiene un papel bastante plano por guion.
Película como digo, extremadamente lenta y plana, no muy recomendable. La peor película del director sin duda, de toda su carrera como director.


Nota: 3,5

viernes, 21 de enero de 2011

Batman: The Dark Knight Rises

La última parte de la trilogia de Christopher Nolan y la última de Batman que va ha dirigir, ya tiene villanos y rostro para ellos. Catwoman será Anne Hathaway (Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton) y Bane será Tom Hardy (Origen).

miércoles, 19 de enero de 2011

X-Men: first Class primera imagen

Michael Fassbender como Magneto, a Rose Byrne como Moria MacTaggert, a January Jones como Emma Frost, a Nicholas Holt como La Bestia, a Lucas Till como Havoc, a Zoe Kravitz como Angel Salvadore, a Jennifer Lawrence como Raven Darkholme, y a James MacAvoy como Charles Xavier.

lunes, 17 de enero de 2011

No hay Alien hay Prometheus

Pues si, al parecer Ridley Scott quiere apartar a los Aliens de la película Prometheus viendo el rico material de ciencia ficción que tiene.
La precuela de Alien, quien sabe, puede que más adelante.

domingo, 16 de enero de 2011

Alien Prometheus

Alien Prometheus será el título de la precuela de Alien de Ridley Scott, también sabemos que se estrenará el 9 de Marzo de 2012 en 3D y la última noticia es que Noomi Rapace (Millenium) será uno de los 5 protagonistas de la película.

lunes, 10 de enero de 2011

El Hobbit

Con los problemas económicos de MGM, está ha cedido los derechos a Warner Bros que se encargará de la producción, unos 500 millones de dólares.
Po otra parte se confirma la aparición, supongo que cameo, de Elijah Wood (Frodo).

lunes, 3 de enero de 2011

Muere Pete Postlethwaite

Empezamos el año con malas noticias, Pete Potlethwaite, tras un largo tratamiento contra el cáncer, ha fallecido a la edad de 64 años.
este actor inglés se dio a conocer en la película de En el nombre del padre y ha participado como actor secundario en muchas películas como Dark Water, Furia de titanes o Solomon Kane.