Buscar

miércoles, 23 de marzo de 2011

Akira

Steve Kloves, ya ha terminado el guión del gran clásico manga y anime de los 90, ahora ya se barajan actores para el rodaje de los actores principales.
Tetsuo: Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy.
Kaneda: Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix.
La intención es de rodas a película por cada 3 libros, es decir, 2 películas en total.
Si tengo que elegir, me quedo con James McAvoy y para KAneda ninguno, deberia alguien recordar a Hollywood que son adolescentes los protagonistas.

Apocalipsys Z

Vaca Films y Filmanova han comprado los derechos del libro del gallego Manel Loureiro para llevar su libro a la gran pantalla.
Libro que cuenta la historia de un abogado y sus peripecias por sobrevivir a un apocalipys zombie por las rias baixas de Pontevedra.
Manel Loureiro: “Ya es oficial: Vaca Films y Filmanova, dos de las productoras mas grandes de España (Y que además son las que están haciendo los mejores proyectos de los últimos tiempos "Celda 211", "Mar Adentro", etc…) se han asociado para comprar los derechos de Apocalipsis Z y llevarlo a la gran pantalla. En principio, el proyecto es hacer…¡¡una serie de varias películas!!”.
Tendremos Zombies a la española, cabe decir que soy gran fan del primer libro de Apocalipsys Z y es una gran noticia.
De momento la serie consta de 2 libros publicados y las peripecias del abogado que relata Manel desde su blog.

Piratas del Caribe 4

Aqui os dejo el trailer final de Piratas del Caribe 4.

domingo, 13 de marzo de 2011

Trailer de Conan

Aquí os dejo el trailer de Conan.

domingo, 6 de marzo de 2011

47 Ronin

Keanu Reeves, protagonizará "47 Ronin", ambientada en el Japón feudal donde cuarenta y siete samurais se meten en una misión suicida para vengar a su señor.
Aparte de Keanu Reeves, tenemos en el reparto a Tadanobu Asano (Zatoichi) y a Hiroyuki Sanada (El ocaso del samurai).
La película se estrenará el 21 de Noviembre de 2012 y estrá grabada en 3D al estilo "300".

Blade Runner

Parece ser que poco después de anunciarse que Alcon Entertainment comprará los derechos de Blade Runner, muchos aficionados han dicho que no a tocar una obra maestra como esta. Pues bien, las cosas cambian si decimos que suena como director al genial Christopher Nolan, uno de los director mejor valorados en la actualidad y director de según los internautas mejor película del siglo XXI, como es Caballero oscuro.

jueves, 3 de marzo de 2011

Blade Runner

Todo aquel que sea fan de la cinecia ficción seguro que tiene entre sus películas favoritas a Blade Runner, la adaptación del fabuloso escritor Phillip. K. Dick y de nombre "sueñan los androides con ovejas eléctricas?" pues bien, Alcon Entertainment ha comprado los derechos para las posibles secuelas, tanto en cine como en TV.