Buscar

viernes, 30 de septiembre de 2011

Mortal Kombat

La expectación del cortometraje en forma de Trailer de Mortal Kombat: rebith y tras el exitazo de Mortal Kombat Legacy, la serie online, el director Kevin Tancharoen ya tiene luz verde para relanzar la saga con un aire más realista.
Pronto sabremos que actores de la serie siguen y cuales se incorporan.


Grandes noticias para los que somos fan de esta saga.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Dead Island

El videojuego que nos dejo con la boca abierta con su trailer será llevado a la gran pantalla por la compañia Lionsgate, compañia especializada en películas de terror.

En estos momentos zombies e infectados están de moda, sumado a la crisis de guiones de Hollywood, no podían dejar pasar la oportunidad de llevar a la gran pantalla este videojuego.


jueves, 22 de septiembre de 2011

El hobbit

La actriz Evangeline Lilly (Lost), en una entrevista dice que está aprendiendo ya ha hablar elfo y que está un poco nerviosa de como se pueden tomar los fans el que haga un personaje que no sale en el libro.

Dark Shadows

Os dejo la primera imagen de la nueva película de Tim Burton inspirada en la serie del mismo nombre.

de momento para ser honesto, no me gusta la pinta de Jhonny Deep como vampiro.

martes, 13 de septiembre de 2011

Remake

Remake es el término en inglés que identifica las producciones audiovisuales que reproducen fidedignamente la trama, personajes, ambientación y prácticamente cualquier detalle de una obra anterior (Wikipedia).
Desde hace unos años, Hollywood nos sorprende día a día con ideas originales y buenas tramas, esto en la wikipedia lo llaman ironía.
Dada la escasez de ideas de Hollywood, se opta a dos ramas sencillas para hacer películas y a cual sale peor parada.
Comics y videojuegos, es el caso de Thor, capitán america, Far Cry, Mortal Kombat en breve y toda la remesa de anime japonés que nos espera como Death Note, Akira, Alita o Bleach.
La otra rama son los remakes, ya sean películas euro-asiaticas, esto se debe a que Estados Unidos no ve películas que no sean hechas por ellos y tenemos de ejemplo a Dejame entrar o Vanilla Sky y lo que más tirón en los ultimos años tiene para ellos, el cine de terror japonés como the The ring, Dark Water o La maldición, pero ahora está de moda hacer remakes en Hollywood de películas no tan antiguas realizadas por ellos mismos, la recién estrena Noche de miedo o las próximas El guardaespaldas o Le llaman Bodhi.

Teniendo en cuenta que de estas dos ramas solo del 10 al 15 porciento son aceptables o dan algo de aire fresco, tenemos un porcentaje muy bajo de éxito ya que no solo les faltan ideas sino que las plantean mal.
Si añadimos ahora que en Hollywood la otra gran parte de películas son continuaciones de sagas y la moda ahora de empezar de nuevo las sagas famosas como Conan, nos deja un escasez de ideas preocupante.
Hace unos años se hicieron huelgas de guionistas, yo me pregunto os mereceis más?, años y años de escasez de ideas, el público deberiamos ponernos en huelga.
No es de extrañar que las series de TV como Lost, True Blood, Sons of anarchy, Juego de Tronos, Spartacus le ganen la partida llevandose los actores, guionistas y sobre todo público a Hollywood.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Las 10 películas más taquillera

1. Avatar


2. Titanic


3. Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2


4. El Señor de los anillos: El retorno del rey


5. Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto


6. Toy Story 3


7. Piratas del caribe: en aguas misteriosas


8. Alicia de Tim Burton


9. Caballero Oscuro


10. Harry Potter y la piedra filosofal

Beetlejuice 2

No se sabe si participará o no, Tim Burton, la participación del actor Michael Keaton es más probable.
Esta cinta no será un remake, ni secuela ni precuela sino que volverán ha empezar la franquicie, algo muy de moda en Hollywood hoy en día.

Muere Andy Whitfield

El actor nacido en Sidney, Andy Whitfield de 39 años, conocido por su papel en la serie Spartacur: sangre y arena.

Andy muere del tumor que se diagnosticó al final de la primera temporada de Spartacus y que le hizo no poder participar en una segunda temporada.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Tron

David DiGilio será el encargado de crear el guión de Tron 3 y según una entrevista de un fan al actor Bruce Boxleitner, el film llegará en 2013.
– ¿Qué sentiste al volver a ver Tron en la gran pantalla después de tantos años?
– Fue genial. Me llevé una gran sorpresa cuando recibí la llamada.
– ¿Crees que te volverán a llamar para la tercera?
– Bueno, ya están en ello.
– ¿Para cuándo crees que llegará?
– 2013. Las películas llevan su tiempo. Dudo que de tiempo para que esté lista el año que viene.

REC 3


[•REC]³: Génesis ya tiene fecha de estreno, el 16 de Septiembre saldrá el Teaser y el 30 de Marzo de 2012 se estrenará en los cines de España.

Los calzones de Superman

El nuevo Superman esta vez no lucira sus calzoncillos rojos por fuera del pantalón como era costumbre, algo que ha levantado polémica sobretodo a los puristas de Superman. Cierto es, que ahora han dejado de lado ese ridículo calzoncillo para marcar más paquete, algo también ridículo, pero el tiempo dirá al director si pasará a la historia como una gran cagada o un buen cambio y aire nuevo para la saga.