Buscar

viernes, 30 de diciembre de 2011

Críticas: Drive

Drive es un drama de un conductor que en ocasiones conduce al otro lado de la ley conoce a una chica con hijo cuyo marido está en la cárcel, cuando este vuelve, debe mucho dinero y el conductor se ofrece a ayudarle pero el golpe no sale como esperan.
Dirigido por el semidesconocido Nicolas Winding Refn e interpretado por Ryan Gosling (Crazy, stupid, love), Carey Mulligan (Wall Street 2), Bryan Cranston (Malcolm: the middle), Albert Brooks (My First Mister), Oscar Isaac (Sucker Punch) y Ron Perlman (Sons of anarchy) un gran elenco de actores de los cuales podemos destacar al protagonista Ryan Gosling, personaje callado y calculador y Oscar Isaac que tiene un papel breve de marido de Irene.
La película, es la típica que gusta a la crítica internacional, lenta y en ocasiones soporifera.
Podríamos decir que menos la persecución de presentación no se anima la película hasta que aparece Oscar Isaac casi por la mitad del film. Una película que debes entender los sentimientos de los protagonistas más por el ambiente y los largos y digo largos tiempos en los que enfocan al actor hasta que veas lo que pueda estar sintiendo y no por los dialogos, El conductor es un John Rambo pero en urbanitas y con coche, habla lo justo, este juego de cámaras y la cámara en si en toda la película es lo que la salva de un suspenso.
En resumen, si tiendes a darte el sueño en una película que puede no enganchar, no la veas, te dormirás.

NOTA: 5,5

lunes, 26 de diciembre de 2011

Crítica: Inmortals y No tengas miedo a la oscuridad

Bueno, Inmortals trata la historia de Teseo contra Hyperión, sin que los dioses puedan participar en la guerra por orden de Zeus si no es que despiertan a los titanes.
La que decían iba a ser un 300, una película épica va ha pasar sin pena ni gloria, aburrida en algunos tramos y sin sentido en otros.
Los colores de cámara si son parecidos al cómic y 300 pero no de esa calidad.
Mickey Rourke (El luchador), Henry Cavill (Stardust), Freida Pinto (Rise of the Planet of the Apes) y Stephen Dorff (Blade) son los actores principales y destacar, no se puede destacar a nadie, la única alegria es la vuelta al cine de Stephen Dorff, un actor bastante maltrato en Hollywood.

Nota: 5

No tengas miedo a la oscuridad, trata de un padre y su hija de ocho años que junto a la novia del padre se mudan a una manión, donde habitan unos seres en la oscuridad que quieren alimentarse de la niña.
Los actores principales son Guy Pearce (El discurso del rey), Katie Holmes (Batman begins), Bailee Madison (Crónica de Sarah Connor). Pudiendo desatacar a Katie Holmes del que me declaro poco fan, pero en esta película es la que más sobresale.
el desconocido Troy Nixey dirige la película y Guillermo del Toro es el guinista, un seguro de calidad y es cierto que hay matices en la película muy de Del Toro.
Los efectos visuales, bien para la tónica de la película.

Nota: 6.5

viernes, 23 de diciembre de 2011

Prometheus, Trailer

Bueno, es la semana de los trailers más esperados a corto y medio plazo en el cine.
La vuelta de Riddley Scott al género que le hizo famoso, lo que empezó como una precuela de Alien y se ha convertido en una historia inspirada en el mundo creado para esa gran película pero que no es precuela.
Por fin, tenemos ese trailer de la película que todo amante de la ciencia ficción quiere ver.

.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Esperado trailer del Hobbit

Bueno, os dejo el trailer de El Hobbit que WB ha colgado durante 15 minutos el día de hoy.
Vemos la presentación de Bilbo y la de los enanos y pocos más datos reveladores.

martes, 20 de diciembre de 2011

Zombies

Hoy os voy ha hablar sobre el juego de mesa, Zombies, que como su nombre indica va de zombies. Es un juego divertido aunque una vez le coges la tónica del juego, las partidas pueden hacerse muy repetitivas.

Batman - The Dark Knight Rises - Trailer

Batman, la conclusión final del director, Christopher Nolan y el actor Christian Bale es una de las películas más esperadas de todos los tiempos y para mi, junto al Hobbit, la que más espero.

Pues ya tenemos el trailer, os lo dejo aquí.

lunes, 19 de diciembre de 2011

King of Tokyo

King of Tokyo es un juego de mesa muy sencillo, pero a la vez muy divertido de como unos monstruos gigantes luchan entre ellos en Tokyo, inspirado en la películas de Godzilla japonesas.
Tuve la suerte de jugar a este juego el otro día y la verdad que me lo pasé como un niño, muy ameno y divertido y las partidas bastante rápidas, unos 30 o 45 minutos por partida.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Juego de tronos: segunda temporada

Juego de tornos (Game of Thrones), la primera temporada ha sido una de las mejores series de todos los tiempos, tanto en audiencia como en crítica y personalmente a mi, me encantó. Está basada en los libros de G.R.R Martin que de momento tiene escritos cinco de los siete libros que compondrán la serie.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Carcassonne

Carcassone es un juego de mesa muy popular y sencillo. Está basado en la localidad francesa de Carcassonne que es uno de los pueblos amurallados mejor conservados del mundo.
El juego se compone de un marcador, unas fichas de cartón cuadradas que formarán el tablero y unos muñequitos humanoides ("cinco colores, es decir, hasta cinco jugadores") de madera que pondremos en el tablero con el fin de conseguir puntos.

The host

Bueno, era inevitable que se llevara a la gran pantalla otra obra de Stephenie Meyer, la monotemática autora de Crepúsculo. Esta vez será una historia de extraterrestres que llevan conviviendo con el ser humano, ocupando los cuerpos humanos para pasar desapercibidos, ¿os suena?. En fin, como ya es común en esta autora y aunque no os lo creais, los protagonistas serán un trio, una chica y dos chicos ¿Os suena?.
Esta vez los protagonistas serán, Wenderer, un extraterrestre que ocupa el cuerpo de una joven llamada Melanie Stryder interpretada en esta ocasión por Saoirse Ronan (Hanna), Max Irons (Caperucita Roja) interpretará a Jared Howe y Jake Abel (Soy el número cuatro) a Ian O’Shea. El director será William Hurt (Una historia de violencia).

En fin, chicos de buen ver para atraer a asas adolescentes con ganas de tener un idolo sexual en que basar sus fantasias.

Noticias del follet

Hola a todos, está a puntos de acabar 2011 y entrar en el 2012 cuando teoricamente según los Mayas acabará el mundo, pues bien. Dado que se acaba el mundo, os informo que El bosc dels follets va ha cambiar. Seguiré informando de cine pero ampliaré un poco el contenido y personalizaré más las noticias, hablaré de rol, juegos de mesa, series de televisión que sigo, algo de música de lo que se me ocurra, acordaos que anime y manga ya lo trato con un compañero en http://nipponshikisp.blogspot.com/, desde un punto de vista más personal como ya he dicho.
Espero que este cambio os guste y que sea para mejor.


Gracias a todos por leerme.





jueves, 1 de diciembre de 2011

John Carter

Os dejo el trailer de John Carter, la nueva película de Disney protagonizada por taylor kitsch (X-Men origenes: Lobezno).