Buscar

martes, 27 de marzo de 2012

jueves, 22 de marzo de 2012

El señor de los anillos LCG

El señor de los anillos LCG es un juego de cartas cooperativo donde los jugadores deberán completar una aventura ayudandose entre si.
Es un juego de entgre 1 y 4 jugadores, cada jugador se hace un mazo de liderago, saber, espíritu o táctica o mezclandolas al gusto. Eligiremos tres héroes que coincidan con el tipo de mazo que hemos confeccionado y ya estamos preparados para la aventura.

lunes, 19 de marzo de 2012

Prometheus

Os dejo el segundo trailer y en español de la nueva película de Riddley Scott. Tengo aún la carne de gallina después de verlo.

viernes, 16 de marzo de 2012

Dark Shadows

Os dejo el trailer de lo que es la nueva película de Tim Burton, protagonizada por Johnny Deep.
Cada vez que veo algo nuevo de esta película me gusta menos, espero equivocarme.

domingo, 11 de marzo de 2012

Críticas: John Carter

John Carter, el intento de Disney de volver ha hacer una buenas película de aventuras.

domingo, 4 de marzo de 2012

Por fin, tenemos Robocop

Joel Kinnaman (Safe house) será el Robocop del remake de la película de los 80. Os recuerdo que será dirigida por Jose Padilha (Tropa de élite).
Será difícil hacer olvidar a Peter Weller (Robocop) y Kurtwood Smith (Clarence) o la dirección tan personal y que me declaro fan de Paul Verhoeven.

viernes, 2 de marzo de 2012

Prometheus

Video promocional de Prometheus, no es un trailer ni nada por el estilo. Podemos ver a Peter Weyland, de Weyland Corp, conocida compañia por todos los incondicionales de Alien, dar una charla sobre su ambición.
Genial promoción de la película.

jueves, 1 de marzo de 2012

Frankenweenie

Primer trailer y en español de la nueva película de Tim Burton, basada en un cortometraje de él mismo, con el mismo nombre.

Juego de tronos 2 temporada

Os dejo el trailer subtitulado final de la segunda temporada de Juego de tronos.
Quien haya leido los libro verá que en el trailer pasan cosas del tercer libro, espero que no solapen el tercer y segundo libro, mejor que la la cuarta temporada que corresponde al cuarto libro le pongan acción del tercer libro ya que el cuarto libro es más aburrido.