Buscar

miércoles, 30 de mayo de 2012

Blade runner 2


Hampton Fancher (Blade runner) será el guionista de nuevo para esta nueva parte de la película, además Ridley Scott ha indicado que cuenta con Harrison Ford aunque su relación con él no fue buena para un papel de no protagonista en la película.

Robocop

Ya podemos decir que Joel Kinnaman será el nuevo protagonista de este remake y Gary Oldman (Caballero Oscuro) será el creador del robot en la película.

jueves, 17 de mayo de 2012

The possession


Después del estreno de The devil inside, nos siguen llegando más películas de poesiones basadas en "hechos reales". La más interesante es The possession, os dejo el trailer.

lunes, 7 de mayo de 2012

Prometheus


Os dejo el trailer extendido de Prometheus de Riddley Scott. Miles de vídeos y un gran marketing está por detrás de este proyecto que nació como precuela de Alien, el 8º pasajero.

Avatar 2,3 y ¿4?

Todos sabemos que James Cameron tiene intención de rodas Avatar 2 y 3, la segunda parte sabemos que la trama estará vinculada al mar ya que es la gran obsesión del director, pero ahora Cameron indica que podría haber una cuarta parte. Esto dejaría el proyecto Alita, ángel de combate a un lado.

“En los últimos 16 años he dividido mi tiempo entre la exploración del océano más profundo y el cine. Así que no estoy interesado en el desarrollo de cualquier cosa. Mi futuro está en Avatar. Estoy haciendo Avatar 2 y Avatar 3, y tal vez hagamos Avatar 4. Tampoco produciré películas para otros, ni estoy interesado en ver guiones. Estoy en un punto en el que creo que Avatar es todo lo que necesito y quiero dedicarme a ello. Cualquier cosa que pueda hacer en otro ámbito, será a través de documentales. He hecho cinco documentales en los últimos 10 años y seguramente haga muchos más. De hecho estoy haciendo uno ahora mismo en el mar profundo, seguramente podamos verlo en el primer trimestre del próximo año”.