Buscar

lunes, 23 de julio de 2012

Crítica: La leyenda renace


Batman lleva ocho años sin aparecer por Gotham, se ha retirado, pero Bane, un merecenario enmascarado que pondrá en jaque a toda la ciudad le hará volver.
Christopher Nolan acaba la trilogía de Batman con un buen broche final, grandes escenas de acción y paisajísticas en formato IMAX.
Christian Bale (El maquinista) repite como Bruce Wayne, Tom Hardy (Inception) es el malvado de la película dando vida a Bane, buen trabajo al interpretar a este personaje tan físico y tan poco gestual por la máscara, Anne Hathaway (Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton) és Catwoman, sinceramente no creo que sea la actriz más adecuada para éste papel, pero no desentona con el resto de actores, Joseph gordon-Levitt (Inception) agente Drake, éste actor cada día crece más, de lo mejor de la película y guarda un secreto final. Tienen su papel también Marion Cotillard (Inception), Morgan Freeman (Seven), Michael Cain (Ejecutivo ejecutor) y Gary Oldman (El 5to elemento).
La película dura 2:46 minutos, hay momentos que se hace un poco larga pero el conjunto es una gran película, mucha acción y mucha historía de los personajes. Puede que no llegue a la altura de Caballero oscuro pero se acerca, ¿la gran diferencia? Muy fácil, Heath Ledger y su Jocker, una de las mejores interpretaciones del cine moderno.
Aparte de eso, una película muy entretenido y si eres fan de Batman mucho más.

NOTA: 8

lunes, 16 de julio de 2012

Silent Hill: revelations 3D

Os dejo el primer clip de la segunda parte de la película de Silent Hill. Como curiosidad diré que la 1era película estaba protagonizada por Sean Bean, Eddard Stark de la serie Juego de tronos y esta parte por Kit Harrington, el hijo de Eddard en Juego de tronos, John Nieve.

Oz, el trailer

 
Os dejo el trailer de Oz, la palícula de como llegó el mago al mundo de Oz. Tiene muy buena pinta. El protagonista, uno de los actores de moda, James Franco.

Amanecer parte 2


Os dejo el trailer final en castellano de la que será supuestamente la última aventura de Bella, Edward y Jacob, si Lionsgate no sigue haciendo películas sin libros como tiene intención.

miércoles, 11 de julio de 2012

Assassins Creed


Ubisoft se ha lanzado de lleno para llevar a la gran pantalla ésta saga de juegos, para ello ha contratado al actor de moda Michael Fassbender (X-Men: origenes) como protagonista.

lunes, 9 de julio de 2012

Crítica: The amazing Spiderman


Me declaro fan de Spiderman, desde pequeño he leido a este superhéroe, pero llegó Sam Raimi y el poco carismático Tobey maguire, por no decir el Power Ranger verde que tenía como enemigo en la 1era película.

lunes, 2 de julio de 2012

Desafío Total, el trailer


En 1990, Arnold Schwarzenegger (Conan, Terminator) protagonizó una película inspirada en un relato de Phillip K. Dick (autor de sueñas los androides con ovejas mecánicas: Blade Runner) y ganadora de un oscar.
Un agente de una coorporación es enviado a la tierra sin recuerdos, cuando los recupera a causa de la empresa Recall, se pone en contra de la coorporación e intenta liberar a los habitantes de Marte de la dictadura que les imponen.
En la versión de 2012 la película estará protagonizada por Collin Farrell (Noche de miedo) y las bellas Kate Beckinsale (Underworld), Jessica Biel (Blade 3).
Os dejo el segundo trailer, subido por el equipo de Elseptimoarte.

domingo, 1 de julio de 2012

The Man With the Iron Fists Red Band


Podría ser la primera película de Quentin Tarantino que me guste de verdad?
Muchos alaban a Kill Bill y podriamos decir que la primera parte estuvo bien, pero la segunda no deja de ser una película del montón. Reconozco que Pulp fiction es una gran película, pero no para mi gusto y del resto de películas de este director que no deja indiferente para bien o para mal ni quiero hablar, pero está tiene buena pinta, os dejo el trailer.