Buscar

lunes, 7 de junio de 2010

Crítica: Legión

Dios se ha cansado del ser humanos y envia a sus ángeles en forma de plaga para acabar con ellos, pero Miguel se revela y quiere salvar a un niño que es la única esperanza de salvar la muy humanidad.
He aquí el argumento de Legión, un argumento con muy buena pinta y que llama la atención de cualquiera, pues bien, parece dificil pero Scott Charles Stewart, el director, es capaz de hacer la peor película de la cartelera.
Lo único que puedo destacar de la película son el maquillaje y los efectos visuales que están a la altura del siglo XXI.
Paul Bettany, Lucas Black, Adrianne Palicki y Kevin Durand, no llegan a la altura de las espectativas, y las espectativas no eran muy altas, pero el peor Dennis Quaid, otro de los actores que hace años que pasan por una época más que negativa en su carrera y que con actuaciones como esta seguira en declive. El único un poco destacable y digo un poco es Tyrese Gibson, que parece que le quieren convertir en el nuevo actor de acción de color después de su paso por Transformers.
Lo peor de Legión es que parecen querer hacer una segunda entrega.

Nota: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario