Buscar

viernes, 2 de julio de 2010

Crítica: Eclipse

Supongo que todos conocen el argumento de esta saga, pero bueno, en esta parte, Victoria crea un ejercito de vampiros para acabar con Bella y el clan Cullen. La familia de Edward y la manada de lobos deberan unirse para salvar a Bella de Victoria.
Bueno deberé decir que es la parte de la saga más entretenida de todas, más acción y más historia de algunos personajes.
El trio protagonista, con Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward) y Taylor Lautner (Jacob) sigue siendo lo peor visto en el cine. En la anterior parte le di un voto de confianza a Taylor Lautner pero ya se nos deja claro que es un actor para atraer al público femenino, tanto adolescente como preadolescente y alguna alocada ya más madura. Kristen Stewart, pues que deciros, es el Ben Affleck femenino, mala actriz e ingestual con la mirada que menos transmite de los últimos años que he visto en Hollywood y Robert Pattinson pues en su papel plano y neutro con miradas al vacio y poco más.
Rachelle Lafevre (Victoria) es sustituida por Bryce Dallas Howard por problemas de agenda unicamente de Rachelle, una pena, ya que aparte de ser la alegria para muchos en el genero masculino hacia a la perfección su papel cosa que Bryce no lo consigue.
Bueno, la saga Crepúsculo nunca ha destacado pero sus actores eso es cierto aunque sigo destacando a Billy Burke como padre de Bella.
En cuanto a efectos visuales, los lobos siguen siendo más que creibles y es el mejor apartado ha destacar.
Dirección, fotografia y banda sonora siguen la misma tónica que Luna Nueva.
En general, es una película que te entretendrá durante 2 horas sin tener que pensar mucho de no ser por los fallos ya de guión que tiene el libro.
Bueno ahora a la espera de ver las 2 últimas partes de la saga que corresponden al último libro, el peor sin duda de la saga y en el que hay temas que deberán tocar con delicadeza, más que en el libro y deberán cambiar muchas cosas para hacerlo más cinematográfico.

Nota: 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario