Buscar

sábado, 4 de junio de 2011

Crítica: X-Men first Class

Erik (Magneto) y Xavier se unen para enfrentarse a un mutante (Kevin Bacon) que quiere una tercera guerra nuclear y destruir al ser humano. Pronto los dos amigos descubriran que sus caminos se dividen y que en el futuro serán enemigos.
Matthew Vaughn sustituye a Brett Ratner como director después de dirigir la peor película de hasta el momento X-MEN, sin contar Lobezno: origenes.
James McAvoy (Las crónicas de Narnia), Michael Fassbender (300), son los actores principales y al igual que la película van "in crecento" en su interpretación, el lado negativo es que los españoles oiremos un doblaje pasable. Kevin Bacon que interpreta al malvado de la película le sucede exactamente lo mismo que a los actores principales y lo mismo con el doblaje.
Los efectos visuales están muy conseguido y si algo debo poner como negativo es el disfraz de La bestia, que parece más un osito azul de 1,80 metros.
Que mal empezó todo cuando en la pantalla aparece X-MEN first class y la voz en off diciendo el titulo como en los 90. Pero bueno como he dicho la película aumenta la tensión, hasta una lucha final muy digna de cine. Muchos cameos y eso si los fieles al comic deberán aceptar las licencias, no son tan grandes como poner a Logan y Dientes de sable como hermanos pero los hay.
Muy entretenida y menos el doblaje y La bestia muy recomendable.

Nota: 7,5

2 comentarios:

  1. Una tercera guerra nuclear? cuando fueron las otras dos anteriores?????

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja en que estaria yo pensando, se me colo lo de tercera :P
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar