Buscar

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Crítica: Skyline

La historia se centra en los supervivientes a un secuestro masivo por parte de extraterrestres a los seres humanos.
Lo primero, decir, que la película no hay por donde cogerla, se crean situaciones ilogicas como que la nave madre vaya directamente a secuestrar a los dos humanos en el paro sin importancia, si es asi, cuatro millones de españoles tenemos un problema.
Lo único digno de mencion son los efectos visuales, que son espectaculares, eso si extraterrestres copiados de los calamares de Matrix.
Colin Strause y Greg Strause directores del film no se como se han podido embarcar en un guión asi, pero francamente a pesar del guión también esta bastante mal dirigida.
Eric Balfour (Haven) y Scottie Thompsonson (Startrek)los protagonistas de la historia parecen novatos y para nada nos meten en la palícula, al igual que David Zayas (Dexter) que parece mentira que con el buen papel que hace en la serie Dexter lo haga tan mal en Skyline.
La historia, pues no explican nada sobre los extraterrestres, lo único que al final se sabe es que comen cerebros para crear más aliens y que casualmente el prota es el único que tiene conciencia una vez convertido, una verguenza.
En pocas película digo esto, pero, ni se os ocurra ir al cine a verla.

NOTA: 3,5 (y 3 de los puntos son por los efectos visuales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario