Buscar

sábado, 18 de diciembre de 2010

Felices fiestas

Gracias a todos por leer este humilde blog un año más.
Os deseo felices fiestas, que os traigan muchos regalos Santa Claus o Los reyes magos según vuestras creencias en este año de crisis y que paseis las fiestas en la mejor compañia posible o solos si creeis que es mejor solo que mala compañia.

Saludos y gracias.

Real Steel

Una palícula muy arriesgada, por lo que se refiere al guión. Portagonizada por Hugh Jackman (Lobezno), Evangeline Lilly (Lost) y Kevin Durand (Lost, Lobezno).
En el futuro el boxeo se hará con robots, Jackman, un ex boxeador, entrenará a un robot viejo para alzarlo a la gloria.

Trailer.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Crítica: Skyline

La historia se centra en los supervivientes a un secuestro masivo por parte de extraterrestres a los seres humanos.
Lo primero, decir, que la película no hay por donde cogerla, se crean situaciones ilogicas como que la nave madre vaya directamente a secuestrar a los dos humanos en el paro sin importancia, si es asi, cuatro millones de españoles tenemos un problema.
Lo único digno de mencion son los efectos visuales, que son espectaculares, eso si extraterrestres copiados de los calamares de Matrix.
Colin Strause y Greg Strause directores del film no se como se han podido embarcar en un guión asi, pero francamente a pesar del guión también esta bastante mal dirigida.
Eric Balfour (Haven) y Scottie Thompsonson (Startrek)los protagonistas de la historia parecen novatos y para nada nos meten en la palícula, al igual que David Zayas (Dexter) que parece mentira que con el buen papel que hace en la serie Dexter lo haga tan mal en Skyline.
La historia, pues no explican nada sobre los extraterrestres, lo único que al final se sabe es que comen cerebros para crear más aliens y que casualmente el prota es el único que tiene conciencia una vez convertido, una verguenza.
En pocas película digo esto, pero, ni se os ocurra ir al cine a verla.

NOTA: 3,5 (y 3 de los puntos son por los efectos visuales)

martes, 7 de diciembre de 2010

Vanishing on 7th Street

Película protagonizada por Hayden Christensen, Thandie Newton y John Leguizamo y que narra la supervivencia de unos pocos humanos que han sobrevivido a la extinción de la raza humana y su afan por mantenerse a la luz para no acabar muertos, su estreno es en febrero de 2011.
Muy buena pinta
Trailer

Piratas del caribe 4

En Youtube ya podemos ver un pequeño reportaje de la nueva entrega de Piratas del Caribe.
Por otra parte ya se indica que se rodarán la 5ta y 6ta entrega simultaneamente compartinedo trama como paso con la 2da y 3era entrega de la saga.
Para mi, malas noticias ya que la 2da no era excesivamente buena y la tercera no habia por donde cogerla.