Buscar

sábado, 14 de noviembre de 2009

Crítica: Cuento antes de Navidad

Cuento antes de Navidad es una palícula con una calidad en animación fuera de lo normal, las caras de los personajes y paisajes cobran un realismo nunca visto, sobretodo la cara de los protagonistas encarnados por Jim Carrey, Colin Firth y Gary Oldman, a los que sigan este último notarán todos sus gestos en la cara del ayudante de Ebenezer Scrooge. Y que cabe decir de los gestos inigualables de Jim Carrey y que se ven perfectamente reflejados en Scrooge tanto en su época senil como en su juventud. Si algo he de criticar a nivel técnico serían los cabellos, tan difíciles de conseguir, en alguna ocasión algunos movimientos de Scrooge poco humanos y la cara no animada del fantasma del pasado. En definitiva a nivel visual, nos encontramos con una palícula más que notable.
A nivel de guión, la película se hace muy entretenida y en más de una ocasión te saca más de una carcajada. La visita de los tres fantasmas es muy seguida y se echa de menos alguna reflexión de Scrogge entre fantasma y fantasma de lo ocurrido. Pero en definitiva, es muy apta para pasar una tarde entretenida.

Yo fui a verla en 3-D y si se nota que hay muchas imagenes adaptadas para tal con lo que no se como puede afectar esto a verla en el formato normal y ver tantos planos que se acercan en forma que te hagan saltar en 3-D pero que te dejan indiferente en formato no 3-D.

Valoración: 6,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario