Buscar

miércoles, 26 de enero de 2011

Crítica: Más allá de la vida

Tres historias, una reportera francesa que pierde momentaneamente la vida en un Tsunami, Un hombre que huye de su don para poder contactar con los espiritus y un niño que se acaba de quedar sin su hermano gemelo.
Clint Eastwood tiene un grave problema, que con sus últimas películas nos tiene acostumbrados a un alto nivel. Pues bien que pasa cuando nos tienes acostumbrados y nos das una película con un tan buen tema que tratar como es el más allá y no te sale bien? pues hay que ver Más allá de la vida para saberlo.
Como digo, un buen tema, pero también un muy buen comienzo pero la lentitud de la película que es extremo la hacen casi soporifera.
Cécile de France(Marie), sin duda la mejor aportación de la película, borda su papel, Matt Damon, que decir, nunca fue de mi agrado y sinceramente creo que es su peor papel en el cine y Frankie/George McLaren (MArcus) bueno habria que verlo en otras películas para valorarlo ya que tiene un papel bastante plano por guion.
Película como digo, extremadamente lenta y plana, no muy recomendable. La peor película del director sin duda, de toda su carrera como director.


Nota: 3,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario