Buscar

jueves, 5 de mayo de 2011

Crítica: Thor

Thor, el hijo de Odín, desobedece a su padre y es desterrado a la tierra sin poderes. Mientras tanto, su hermano malvado Loki se apodera del trono. Gracias al amor Thor recuperará sus poderes y volverá a enfrentarse a Loki.
Con este, tan poco común argumento se presenta Thor, en cierta manera tiene cierto parecido a una de las películas de mi infancia HE-MAN y los masters del universo pero en mala.
Kenneth Branagh el director, pues no es de mi agrado y lo vuelve a demostrar con esta película.
Chris Hemsworth, que decir, del actor que protagoniza el film, pues mucho músculo pero plano en actuación. Lo que no llego a comprender es como actores como Anthony Hopkins, Natalie Portman o Stellan Skarsgard se han digando ha hacer esta película, el único destacable y que por culpa de guión no es más carismático es Tom Hiddleston, Loki en la película.
Los efectos visuales, pues en la media, tampoco son excesivamente buenos. Pero algo a destacar y no para bien es el vestuario, armaduras y trajes sin arrugas, ni arañazos, impresionantes.
Ahora a esperar a que se junten las mejores películas marvel, Thor, Hulk, Iron man y supongo que la esperada y espero que no decepcionen tanto capitán américa. Cuando los junten a todos puede ser lo peor visto en el cine, espero equivocarme.

Nota: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario