Descente es un juego de mesa, donde escogeremos un héroe y le haremos superar una serie de misiones. Es un juego de tablero desmontable, con lo que da más horas de diversión que con uno fijo y esto es lo que distingue a este juego de su antecesor, Hero quest.
La dificultad de aprendizaje es media, no es tan laborioso como por ejemplo el Arkham horror pero aun así es un juego con sin fin de posibilidades, sobretodo con las múltiples expansiones que dispone.
Las expansiones son, lo mejor y lo peor de este juego. Es decir, el juego básico son 79,99€ y cada expansión ronda los 30 a 50€, un juego bastante caro pero que tiene una gran legión de seguidores.
En mi aventura de prueba, escogí un guerrero puro, así que yo fuí el encargado de abrir camino, conmigo iban un mago, una arquera y un personaje que podía manejar el arco y la espada. Nos adentramos en las mazmorras pero,en juegos como éste la suerte del novato no existe, sino la estrategia y la práctica así que en poco más de una hora perdimos contra el maestro, aun así, el modo campaña tiene que ser mucho más suculento que la aventura estándard.
Página oficial: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=38
No hay comentarios:
Publicar un comentario