Buscar

viernes, 20 de noviembre de 2009

Crítica: Luna Nueva

Luna nueva, es la segunda entrega de la saga de Crepúsculo. En esta ocasión se ha sustituido a Catherine Hardwicke en la dirección, directora que para mi gusto no aporta mucho, por Chris Weitz (American Pie, La brújula dorada), para mi gusto se ha ganado mucho con el cambio.
Los actores principales siguen siendo los mismos, Kristen Stewart como Bella, actriz que sigue sin despegar y que no le veo dotes aun, espero equivocarme, Robert Pattinson, tanto en el papel de Harry Potter como en ambas entregas de Crepúsculo no se le ha visto una buena actuación, cabe decir que siempre le tocan papeles planos como Edward Cullen y Taylor Lautner que da vida a Jacob, que aparte de haber cambiado para está nueva entrega completamente de físico también ha ganado mucho como actor, seguramente le veamos en más películas y más ahora que trae de calle a muchas adolescentes fanáticas, para mi gusto he de destacar aunque tengan un papel muy pequeño la actuación de Michael Sheen (Underwold) como Aro y sobretodo la de Dakota Fanning (Push, La guerra de los mundos).
Cabe destacar que la película es bastante fiel al libro, incluso más que su predecesora y es una película apta para pasar una tarde más que entretenida, siempre y cuando no se sea un fan de los vampiros tradicionales, sino esta no es tú película.
Con la intrudcción de la camada de lobos se han superado con creces los efectos especiales vistos en la anterior entrega, también he de decir que el presupuesto era mucho mayor. También he de mencionar que se introduce muy bien los pequeños detalles que tendrán más importancia en las siguientes películas de la saga.
Valoración: 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario