Buscar

lunes, 18 de julio de 2011

Crítica: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Después de 8 películas, por fin, el enfrentamiento final. Harry debe conseguir los últimos Horrocruxes y destruirlo para acabar con Voldemort.
David Yates, después de dirigir Harry Potter 5 y 6 dejandonos un sabor descafeinado y dejandonos con un buen sabor de boca en la primera parte de Las reliquias de la muerte nos presenta una película llena de acción, por fin. Parece que la acción que se dejo en el tintero en la parte 5 y 6 y mira que podía haberla puesto la ha puesto en esta última parte. La parte floja de este director y que sigue tieniendo es que no sabe tratar las muertes, parecia que habia aprendido con la anterior película, pero no, no les da dramatismo ni emoción, espero que mejore en sus futuros proyectos, junto con la anterior parte, es la película de Harry Potter más oscura de la saga y está es la más corta con diferencia, 2 horitas.
Los efectos visuales son brillantes, los mejores en relación año que se hizo la película, dignos para competir por un Oscar.
El trio protagonista, pues que decir, más de lo mismo, si en la primera parte habían dado un salto cualitativo en esta se vuelven otra vez planos. Ralph Fiennes (Voldemort) brillante al igual que el poco papel que hace en esta parte Helena Bonham Carter, pero el doblaje nuevo que le pusieron para Las reliquias de la muerte, lo mata y Alan Rickman genial, hasta con voz nueva en el doblaje español también para Las reliquias.
Un buen final de saga para ir al cine a verla, los fallos de guión, no los puedo dar como tales ya que son fallos y cosas cogidas por los pelos por la autora en el libro.
Se acabo la gallina de los huevos de oro.

Nota: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario