Buscar

jueves, 2 de febrero de 2012

Crítica: Underworld

El mundo ha cambiado, el ser humano se ha enterado de la existencia de vampiros y hombres lobos y hacen una purga. Selene es herida y criogenizada, lo que no sabe es que estaba embarazada y ha tenido una niña hibrida y cuando ella despierta tiene 12 años.
La empresa que la ha capturado esta creando una raza superior de licántropos y deberán detenerla.
Len Wiseman ha dejado de dirigir la saga (Underworld y Underworld : evolution) para dejarsela a Måns Mårlind y Björn Stein después de la fallida Underworld 3, Y como era de esperar a hecho un salto cualitativo hacia atrás.
Kate Beckinsale, Selene, sigue haciendo a ese personaje memorable, pero deberían dejar los primeros planos, ya tiene sus arrugas y no queda muy bien un vampiro que envejece. Michael Ealy (2 fast 2 furius), el detective, impasible, no deja ni buen ni mal sabor de boca. India Eisley, habrá que darle una segunda oporunidad para ver su evolución y Stephen Rea, el peor de la película con diferencia.
Los efectos visuales, tampoco están a la altura, lo único destacable como siempre es el maquillaje. Película entretenida, para pasar el rato y ver una nueva aventura de Selene, un personaje muy carismático.

NOTA: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario