Buscar

domingo, 26 de febrero de 2012

Crítica: Infierno Blanco y La mujer de negro

Infierno blanco
Unos buscadores de petróleo se estrellan con un avión en Alaska, desde entonces deberán luchar contra el frío, hambre y una manada de lobos que les perseguirán.
Joe Carnahan nos sumerge en una histora de supervivencia que en ocasiones nos crea una buena sensación de tensión y en otras su enorme predecibilidad nos quita el atractivo conseguido.
Liam Neesson es el protagonista de este film y sobretodo en la escena final nos deja un momento memorable, una actuación en la tónica de Neeson, muy buena.
Una película entretenida pero que para mi gusto le sobra metraje, típica película que a los protagonista les pasa una desgracia tras otra, la nota se la lleva gracias a la actuación de Neesson.

Nota: 6

La mujer de negro
Un joven abogado es llevado a un remoto pueblo para vender una casa a las afueras donde ha fallecido recientemente su propietaria, pero la casa tiene una historia trágica y de venganza.
Lo mejor es que la compañia HAMMER, la mejor compañia de terror ha vuelto.
James Watkins nos sumerge en una historia de las que añoramos los fans del terror de antaño, un sabor bueno como el que nos dejó Frágiles o Dead Silence, por hablar de películas actuales de terror sobrenatural.
Daniel Radcliffe deja su papel de Harry Potter y se pone en un papel totalmente diferente, cierto es, que en esta ocasión lo hace mucho mejor que en la conocida saga, pero entre que el sentimiento que desprende de ser Harry Potter, también decir, que se va perdiendo a lo largo de la película y que el papel que interpreta es para una persona de mayor edad, le resta un poco de credibilidad al actor.
La fotografia a cargo de Tim Maurice-Jones es lo mejor de la película.
Película recomendable para los fans de terror, aunque le falta un algo para estar a la altura de las películas que he nombrado antes.


NOTA: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario