Buscar

lunes, 9 de julio de 2012

Crítica: The amazing Spiderman


Me declaro fan de Spiderman, desde pequeño he leido a este superhéroe, pero llegó Sam Raimi y el poco carismático Tobey maguire, por no decir el Power Ranger verde que tenía como enemigo en la 1era película.
Fui al cine a ver el reinicio de la saga sin esperar mucho de ella y me llevé una grata sorpresa. Andrew Garfield (La red social) me ha sorprendido gratamente, un Peter Parker más tímido y con más problemas, enamorado de Gwen Stacy, la  primera novia de Spiderman y no como nos quiere hacer creer Raimi en su saga poniendo desde el principio a Mary Jane, encarnada por Emma Stone (Zombieland) debía hacernos olvidar a Bryce Dallas Howard de Spiderman 3 y difícil no era mejorar al personaje, pero después de Zombieland y seguir con un taquillazo como Spiderman podemos decir que tiene un futuro prometedor.
El malvado esta vez es el lagarto, encarnado por Rhys Ifans (Harry Potter 7: parte 1) también le doy un aprobado alto.
Deciros, que tal como el cómic de Ultima Spiderman, la película le da mucha importancia a los problemas personales de Peter Parker, puedo decir que a Spiderman no lo vereís hasta más o menos la hora de film, pero no se hace para nada aburrida hasta entonces. 
Aún siendo de diferente estilo, puedo poner a Spiderman a la altura de Los Vengadores, ambas por debajo de la saga de Nolan y su Batman pero de las mejores hechas basadas en cómics.

NOTA: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario