Batman lleva ocho años sin aparecer por Gotham, se ha retirado, pero Bane, un merecenario enmascarado que pondrá en jaque a toda la ciudad le hará volver.
Christopher Nolan acaba la trilogía de Batman con un buen broche final, grandes escenas de acción y paisajísticas en formato IMAX.
Christian Bale (El maquinista) repite como Bruce Wayne, Tom Hardy (Inception) es el malvado de la película dando vida a Bane, buen trabajo al interpretar a este personaje tan físico y tan poco gestual por la máscara, Anne Hathaway (Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton) és Catwoman, sinceramente no creo que sea la actriz más adecuada para éste papel, pero no desentona con el resto de actores, Joseph gordon-Levitt (Inception) agente Drake, éste actor cada día crece más, de lo mejor de la película y guarda un secreto final. Tienen su papel también Marion Cotillard (Inception), Morgan Freeman (Seven), Michael Cain (Ejecutivo ejecutor) y Gary Oldman (El 5to elemento).
La película dura 2:46 minutos, hay momentos que se hace un poco larga pero el conjunto es una gran película, mucha acción y mucha historía de los personajes. Puede que no llegue a la altura de Caballero oscuro pero se acerca, ¿la gran diferencia? Muy fácil, Heath Ledger y su Jocker, una de las mejores interpretaciones del cine moderno.
Aparte de eso, una película muy entretenido y si eres fan de Batman mucho más.
NOTA: 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario