Buscar

jueves, 17 de diciembre de 2009

Crítica: Paranormal activity

Paranormal activity es una película de cámara en mano sobre sucesos paranormles en una casa. El guión no es el fuerte de la película ya que es una pareja que quiere grabar sucesos paranormales en una casa con un demonio por medio pero a nivel de dirección no tiene nada que envidiar a películas del mismo estilo con más presupuesto, englobo el guión y la dirección ya que ambas están a cargo de Oren Peli.
Básicamente el nivel interpretativo se basa en las dos personas que protagonizan el film Katie Featherston y Micah Sloat, son actores noveles pero a pesar de ello no lo hacen del todo mal, sobretodo él en algunos momentos.
La película tiene muchos momentos de tensión, sobretodo cuando el directo utiliza la cámara fija de la habitación y que engloba el segundo piso de la casa, pero momentos de terror no por sonido podriamos decir que tiene dos o tres. A pesar de ello la película es más que entretenida si estás acostumbrado a la nueva moda de las películas cámara en mano como REC, El proyecto de la bruja de Blair, Monstruoso, Diario de los muertos entre otras muchas.
Teniendo en cuenta el presupuesto de dicha película, nos encontramos con un film muy digno y espero ansioso que va ha hacer con más presupuesto en Área 51.
Nota: 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario