Buscar

lunes, 28 de diciembre de 2009

Crítica: Zombieland

Zombieland es una comedia post-apocalíptica donde la tierra está llena de Zombies y como sobreviven una serie de personas.
Está película solo es apta para aquellos que les gusta la moda Zombie e infectados, si no es así, no la vayas a ver la cine.
La películas es capaz de sacar unas cuantas carcajadas, pero a nivel de comedia es solo curiosa, no llegas a reirte con ganas. Pero las situaciones con zombies por medio son muy curiosas.
A nivel interpretación tenemos como protagonistas a Woody Harrelson en claro declive de su carrera y al que le han dado un papel plano por este motivo, Jesse Eisenberg que interpreta a Columbus un freak de la vida y protagonista principal, su interpretación no es destacable pero tampoco lo hace mal, Emma Stone como Wichita, bueno la chica guapa pero tampoco tiene un gran papel en la película y Abigail Breslin como little Rock, la más joven y destacable del grupo de actores. Luego hace una breve interpretación Bill Murray haciendo de si mismo, aunque me duela decirlo, hace años que Bill no está a la altura.
En conclusión: si te gusta la temática Zombie pasarás un buen rato sino cambia de sala.
PD: aprovecho para decir que Zombieland va a tener secuela.
Nota: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario