Buscar

jueves, 11 de marzo de 2010

Crítica: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Un periodista se alista en el ejercito y da a parar con un soldado con poderes psíquicos y que pertenece a los guerreros Jedi, adiestrado en el ejercito para ello y cuya misión es rescatar a su mentor que le ha mandado un SOS mental.
Nos encontramos delante de una comedia bélica, hacia mucho tiempo que no veia una comedia tan bien llevada como esta. Grant Heslov acierta de pleno metiendonos en el papel de un escuadrón adiestrado para matar animales de forma mental. Una comedia inteligente sin recurrir a la típicas gracias fácil estadounidenses como American Pie, Agarralo como puedas, etc...
Pocas son las películas en las que no pueda criticar a alguno de los actores principales o a los principales extras, esta es una de esas excepciones. Ewan Mcgregor co-protagonista principal junto con George Clooney, ambos actores no de mi agrado, bordan su papel, por no decir nada de Jeff Bridges que está colosas y Kevin Spacey que vuelve a ser aquel actor de K-Pax, American Beauty o Cadena de favores.
Una película recomendada para pasar un buen rato.
Nota: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario