Buscar

viernes, 12 de marzo de 2010

Crítica: Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy es un chico normal y corriente que se entera en un día que es un semi-dios, hijo de poseidón y además que está acusado de robar el rayo maestro de Zeus. Percy con la ayuda de sus amigos deberá probar su inocencia, para ello deberá recuperar el rayo y salvar a su madre de las manos de Hades.
La película, es una película juvenil de aventuras repleta de efectos visuales.Chris Columbus director de las dos primeras entregas de Harry Potter, es el directo del film y como no, tiene un aire a su trabajo con las novelas de J.K. Rowling.
Percy Jackson es encarnado por Logan Lerman, un actor poco conocido pero que no desentona en su papel y que esta acompañado por dos amigos en el fim, Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson. Alexandra Daddario, interpreta a la hija de Atenea y amiga de Percy, esta joven actriz me ha dejado intrigado, en momentos interpreta excelentemente su papel y en otros muy mal, a ver que le depara el futuro. Brandon T. Jackson, interpreta un joven sátiro y es el que le da el toque de humor a la película. Como actores secuandarios, tenemos un gran reparto al que no se les puede catalogar por su escaso papel, Sean Bean (Zeus), Pierce Brosnan (Centauro, maestro de los semi dioses), Uma Thurman (Medusa) y Kevin McKidd (Poseidon).
Los efectos visuales podrían mejorarse pero no desentonan con la película.
Película familiar muy entretenida.
Nota: 6,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario