Buscar

domingo, 1 de agosto de 2010

Crítica: Pesadilla en Elm Street

Fred Krueger es un jardinero que trabaja en una guarderia, cuando los padres se enteran que abusa sexualmente de sus hijos, le persiguen y le queman vivo. Lo que no saben es que volverá para acabar con los niños, ya adolescentes, en sus sueños.
El director Samuel Bayer reinventa la historia de Pesadilla en Elm Street y nos trae un remake con una historia mejor tratada que su antecesora. Este remake cuenta mucho mejor la historia de Freddy, el porque vuelve y acosa a sus victimas y como es su poder y como incrementa si sus victimas le temen, algo que no se sabe en las anteriores de Elm Street hasta la tercera película de la saga.
El lado negativo, pues bien, Jackie Earle Haley da vida a un Freddy más "humano" y hace muy bien su papel, pero nada como el carismático Freddy de Robert Englund, pero bueno esperemos que como le pasó al señor Englund si se hacen más partes coja más carisma el nuevo Freddy.
De los protagonistas de esta película solo se puede destacar a Katie Cassidy en el papel de Kris, los demás pues como siempre pasa en este tipo de películas adolescentes de terror no son muy destacables.
Una película muy buena para estar entretenido una tarde lluviosa.
Nota: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario