Buscar

sábado, 20 de agosto de 2011

Crítica: Conan

Conan es un niño nacido de la guerra, Conan deberá vengarse de un bandido que quiere reunir una máscara antaño rota en pedazos y que mató a su padre.
Marcus Nispel sigue su tónica dejada en el remake de El guía del desfiladero. Una dirección que como en aquel entonces no podemos dar por aprobado, cortes fuertes en las escenas y un montaje de aquella manera.
Jason Momoa (Juego de Tronos) es el nuevo Conan, como ya dije Arnold es casi insuperable en este papel, pero también decir que Jason es mucho más parecido al Conan del cómic, lástima de las pocas frases que le dan e incluso llega un momento que solo dice monosílabos, Ron Perlman (Hellboy) no acaba de encajar en la película y menos como padre de Conan, Rose McGowan (Embrujadas) lo peor sin duda de la película no se como le dieron el papel, Stephen Lang (Avatar) otro que desde Avatar no levanta cabeza, incluyendo Avatar y Rachel Nichols plana, no refleja nada.
Bueno esos 15 minutos primeros de Conan el bárbaro inolvidables de Conan de 1982 con la banda sonora de Basil Poledouris y Jorge Sanz como Conan de pequeño aprendiendo que es ser Cimerio son un duro oponente para este Remake, en Conan 2011 la banda sonora a veces parece que no pega con las escenas.
Lo que rescato de este nuevo Conan aparte de la puesta en escena y de un Conan más como el comic, es el conjunto, ya que si parece que estemos viendo una recreación de unos de los comics más importantes de los 80.
Película entretenida para no pensar pero que a veces puede hacer lenta.

Nota: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario