Buscar

martes, 16 de agosto de 2011

Crítica: El origen del planeta de los simios

Un científico quiere encontrar la cura para el Alzheimer, consigue un virus para ello y practica con simios, pero este virus los hace más inteligentes, así nace Cesar un mono que por los genes que su madre le a dado ya posee el virus y crea una revolución nunca vista.
Hace unos años para acá, nos encontramos películas que visto el trailer, vista la película, esta por desgracia es una de ellas.
Rupert Wyatt es el director de film cuyo curriculum solo tiene The Escpaist, bueno, tiene mucho que aprenden y mucho tiempo para ello.
James Franco, el protagonista, pues plano como en todas sus películas, viendole, puede parecer que ves al amigo de Peter Parker en Spiderman, parece el mismo papel, Freida Pinto (Slumdog millionarie), la guapa de la película, hace un papel bastante interesante y habrá que seguir observando su carrera y el mejor y sobervio como siempre que interpreta personajes visuales, Andy Serkis. Sus movimientos, junto con los efectos visuales de Weta siempre dan que hablar.
Los efectos visuales gracias a la experiencia con Gollum y King Kong geniales.
Conclusión: Película entretenida para pasar la tarde si más, previsible, sin cambios de guión y con un final que ya conociamos.

NOTA: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario