Buscar

domingo, 21 de agosto de 2011

Crítica: Super 8

Unos niños aficionados a grabación de cine son testigos de un accidente de un tren militar, pronto vendrá el ejercito ya que esos vagones ocultan algo misterioso.
Ya veo la reunión entre Spielberg y Abrams. Oye Abrams necesito unos Goonies para el siglo XXI, oye Spielberg necestio rentabilizar el monstruo que cree para monstruoso, haz unos Goonies Vs Monstruoso pero con otro título que te lo pago yo, pero que el monstruo no sea tan malo que en la pasado E.T. me dio mucho dinero.
Dirigida por J.J. Abrams (Lost) director con grandes dotes para el suspense pero que siempre la pifia al explicar dicho suspense, ya lo vimos en Lost, Monstruoso, Fringe y ahora en Super 8. Esta vez dirige como Spielberg, incluso si dices que la ha dirigido Spielberg puede colar perfectamente, la explicación de lo que es el extraterre es más que vista en el cine pero peor llevada.
Industrial Light & Magic son los encargados de loa efectos visuales y bueno, la película es bastante oscura cuando se ven los efectos visuales más importantes y tapan los posibles fallos que tengan.
Sería una crítica muy extensa si relatara uno por uno todos los prtagonistas, pero solo decir que la única digna de mención es Elle Fanning en la papel de Alice, la niña que cuando está en pantalla borra a los demás actores.
Película muy lenta que pretende convertirse en los Goonies de este siglo y no todo lo de decadas pasadas puede triunfar en esta y menos siendo tan lenta.
Por desgracia para Super 8 este fin de semana a tenido un pobre competidor que le ha ganado en etretenimiento con mucho menos presupuesto, Conan.

Nota: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario