Buscar

lunes, 26 de diciembre de 2011

Crítica: Inmortals y No tengas miedo a la oscuridad

Bueno, Inmortals trata la historia de Teseo contra Hyperión, sin que los dioses puedan participar en la guerra por orden de Zeus si no es que despiertan a los titanes.
La que decían iba a ser un 300, una película épica va ha pasar sin pena ni gloria, aburrida en algunos tramos y sin sentido en otros.
Los colores de cámara si son parecidos al cómic y 300 pero no de esa calidad.
Mickey Rourke (El luchador), Henry Cavill (Stardust), Freida Pinto (Rise of the Planet of the Apes) y Stephen Dorff (Blade) son los actores principales y destacar, no se puede destacar a nadie, la única alegria es la vuelta al cine de Stephen Dorff, un actor bastante maltrato en Hollywood.

Nota: 5

No tengas miedo a la oscuridad, trata de un padre y su hija de ocho años que junto a la novia del padre se mudan a una manión, donde habitan unos seres en la oscuridad que quieren alimentarse de la niña.
Los actores principales son Guy Pearce (El discurso del rey), Katie Holmes (Batman begins), Bailee Madison (Crónica de Sarah Connor). Pudiendo desatacar a Katie Holmes del que me declaro poco fan, pero en esta película es la que más sobresale.
el desconocido Troy Nixey dirige la película y Guillermo del Toro es el guinista, un seguro de calidad y es cierto que hay matices en la película muy de Del Toro.
Los efectos visuales, bien para la tónica de la película.

Nota: 6.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario